Por Favor Recomiende a PeliBlog en Facebook:
PeliBlog
Trailers/Videos         Chistosas/Extrañas         Superheroes/Libros Comicos         Remakes/Secuelas         DVD/Blu-ray
¡Ya está aquí el tráiler de "Avengers: Age of Ultron"!
¡Ya está aquí el tráiler de "Avengers: Age of Ultron"!
El trailer de "Avengers: Age of Ultron" sale la próxima semana!
El trailer de "Avengers: Age of Ultron" sale la próxima semana!
Primera imagen de Evangeline Lilly como Hope Pym en el set de "Ant-Man" de Marvel
Primera imagen de Evangeline Lilly como Hope Pym en el set de "Ant-Man" de Marvel
Keanu Reeves dice que los estudios no quieren trabajar con él
Keanu Reeves dice que los estudios no quieren trabajar con él
Quicksilver volverá en "X-Men: Apocalypse" y quizás en una película individual
Quicksilver volverá en "X-Men: Apocalypse" y quizás en una película individual
IRON MAN

Robert Downey Jr dice ahora que no regresará en "Iron Man 4"

October 8th, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Robert Downey Jr dice ahora que no regresará en Iron Man 4Durante la promoción de "The Judge", Robert Downey Jr apareció en "The Ellen DeGeneres Show", donde reveló que volverá en "Iron Man 4". Unas horas más tarde, estuvo en "Late Show with David Letterman", donde dijo todo lo contrario.

"No hay planes para hacer 'Iron Man 4'", dijo Downey. "No hay un guion para 'Iron Man 4', pero tienen un plan y creo que lo van a anunciar. Marvel es muy reservada sobre esto".
Sigue leyendo la historia...

Robert Downey Jr haría "Iron Man 4" si Mel Gibson fuera el director

October 4th, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Robert Downey Jr haría Iron Man 4 si Mel Gibson fuera el directorEn cierto momento, Mel Gibson era uno de los actores y directores más importantes de Hollywood, pero tras sus interminables desvaríos racistas, sexistas y antisemíticos, se ha convertido en un paria. Y aunque la mayoría de la élite de Hollywood no quiere tener nada que ver con él, hay algunos que le han defendido públicamente. Uno de estos es Robert Downey Jr, que sabe lo que es tenerlo todo y perderlo rápidamente, para acabar teniendo una segunda oportunidad. El pasado enero, Downey habló con los ejecutivos de Marvel para ver si le podían dar a Gibson un lugar en el universo Marvel.

El estudio dejó muy claro que no quiere trabajar con un antisemita. Pero Downey no se da por vencido. De hecho, hace poco ha sugerido que "Iron Man 4" sea dirigida por Gibson.
Sigue leyendo la historia...

Robert Downey Jr insinua su regreso en "Iron Man 4"

October 2nd, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Robert Downey Jr insinua su regreso en Iron Man 4Robert Downey Jr tiene contrato para interpretar su papel de Iron Man en "Avengers: Age of Ultron" y "Avengers 3", pero aún no ha firmado para una nueva entrega de "Iron Man". Hace poco dijo que no existen planes de hacer "Iron Man 4", pero ahora insinua que podría hacerse con el tiempo.

"Estoy seguro de que montaremos esa cosa una vez más. Hay que surfear hasta la orilla", dice Downey. "Creo que me encontraba al frente de algo que se estaba formando, y creo que me ha transportado tanto como yo a ello. Es la manera más sana de verlo".
Sigue leyendo la historia...

Ben Kingsley quiere repetir como el Mandarín en "Iron Man 4"

August 29th, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Ben Kingsley quiere repetir como el Mandarín en Iron Man 4Durante la promoción de "The Boxtrolls", Ben Kingsley ha hablado una vez más sobre "Iron Man 3" y su personaje del Mandarín, que más tarde se reveló que es un actor llamado Trevor Slattery.

Mientras que Kingsley sostiene que desconoce el futuro de Trevor, parece que se ha debatido bastante sobre traerlo de vuelta y por fin revelar quién es el verdadero Mandarín, posiblemente en "Iron Man 4".
Sigue leyendo la historia...

Robert Downey Jr habla sobre su regreso para "Iron Man 4"

July 23rd, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Robert Downey Jr habla sobre su regreso para Iron Man 4Cuando "Iron Man 3" recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, Marvel quiso hacerle un contrato nuevo a Robert Downey Jr. Desafortunadamente, el estudio solo pudo asegurarse al actor para "Avengers: Age of Ultron" y "Avengers 3".

A Marvel le encantaría hacer "Iron Man 4", pero aún no se sabe nada sobre el film, sobre todo porque Downey o no quiere regresar o pide tanto dinero que la cuarta entrega constituiría un riesgo demasiado grande para el estudio.
Sigue leyendo la historia...

Guy Pearce explica por qué inicialmente rechazó un papel en "Iron Man 3"

July 7th, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Guy Pearce explica por qué inicialmente rechazó un papel en Iron Man 3En una reciente entrevista con la revista Total Film, Guy Pearce ha hablado de cómo rechazó papeles en películas basadas en cómics, como "Daredevil" y "Batman Begins", y por qué al final decidió aceptar el papel del villano en "Iron Man 3".

"Mi agente estaba muy emocionado con el prospecto de 'Iron Man 3', y me di cuenta de que la película iba a ser vista por mucha más gente que mis películas anteriores", explica. "Pero para mi fue más un caso de decir: 'Bueno, parece divertido. Me caen bien Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, y me gusta lo que han hecho antes. Cuando vi la primera entrega, pensé: 'Guau, aquí hay algo distinto'".
Sigue leyendo la historia...

Guy Pearce habla sobre la sorpresa del Mandarín en "Iron Man 3"

June 14th, 2014 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Guy Pearce habla sobre la sorpresa del Mandarín en Iron Man 3"Iron Man 3" es una de las películas con mayor recaudación de la historia, pero también ha conseguido enfadar a muchos fanes al incluir una sorpresa relacionada con el Mandarin (Ben Kingsley).

En una entrevista con IGN, Guy Pearce, que da vida al malvado Aldrich Killian, ha hablado sobre esta sorpresa. "Personalmente, me ha encantado", dice. "Nunca fui un fan de los cómics cuando era pequeño, por lo que no me siento tan apegado al Mandarin. Quiero decir, lo entiendo. La lealtad a esos personajes, lo entiendo completamente. Pero según esta clase de películas de un solo protagonista -- y concretamente por la actuación de Ben Kingsley -- Me encanta lo que se ha hecho".
Sigue leyendo la historia...

Terrence Howard culpa a Robert Downey Jr por su sustitución en "Iron Man 2"

November 15th, 2013 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Terrence Howard culpa a Robert Downey Jr por su sustitución en Iron Man 2Puede que Marvel produzca enormes éxitos de taquilla de manera consistente, pero el estudio es famoso por sustituir a actores y directores cuando empiezan a hablar sobre un aumento de sueldo (a no ser que seas Robert Downey Jr). Esto es exactamente lo que le ocurrió a Terrence Howard, que interpretó al amigo de Tony Stark, Rhodey, en la primera película de "Iron Man", y que fue reemplazado por Don Cheadle en las dos siguientes entregas.

Marvel dijo que el cambio se debió a diferencias contractuales. Y aunque Howard se había negado a dar más detalles, a principios de año por fin reveló lo que pasó en realidad. Según él, era el actor mejor pagado de la película, con un sueldo de 4.5 millones de dólares. Se suponía que le iban a pagar $8 millones por la secuela, pero Marvel insistió en que aceptara un recorte de 1 millón.
Sigue leyendo la historia...

Marvel habla sobre "Iron Man 4" y la nueva película de "Hulk"

October 28th, 2013 - Pilar Ayala
  • Comentarios
Marvel habla sobre Iron Man 4 y la nueva película de HulkDurante la promoción de "Thor: The Dark World", Kevin Feige, directivo de Marvel, ha estado contestando preguntas sobre las nuevas películas de superhéroes del estudio, confirmando que hay planes para "Iron Man 4" y una posible nueva película de "Hulk".

En cuanto a "Iron Man 4" y si Robert Downey Jr volverá como Tony Stark, Feige ha dicho: "Si creo que Tony Stark es James Bond, entonces habrá Iron Man 4, 5, 6, 7, 8, 9... ¿Cuántas lleva James Bond? ¿Veinte? El regreso de Downey es la cuestión. Y es una cuestión con la que no tenemos que lidiar hasta después de 'Avengers 3'. Y eso es por lo menos cinco o seis años".
Sigue leyendo la historia...

Tony Stark a construir un nuevo traje en "Avengers: Age of Ultron", compartirá las responsabilidades de liderazgo con el Capitán América

September 6th, 2013 - Pedro Garcia
  • Comentarios
Tony Stark a construir un nuevo traje en Avengers: Age of Ultron, compartirá las responsabilidades de liderazgo con el Capitán AméricaEn la primera película de "Avengers", Tony Stark (Robert Downey Jr) no estaba interesado en tomar las órdenes del Capitán América (Chris Evans), pero para el final de la película, él probó a sí mismo como un superhéroe y se convirtió en una parte importante de el grupo.

En una nueva entrevista, el productor Louis D'Esposito reveló que Tony Stark y el Capitán América tendrán una mejor relación en "Avengers: Age of Ultron" e incluso comparten la responsabilidad de dirigir el equipo.
Sigue leyendo la historia...

Noticias Populares

Nuevo arte concepto de "Avengers: Age of Ultron" bromea sobre el tamaño gigante de Hulkbuster

Marvel sorprende a Robert Downey Jr con un regalo inesperado

¡Ya está aquí el tráiler de "Avengers: Age of Ultron"!

James Cameron habla sobre recuperar los derechos de "Terminator" en el 2019

El trailer de "Avengers: Age of Ultron" sale la próxima semana!

Tom Hardy podría interpretar Apocalypse en "X-Men: Apocalypse"

Guillermo Del Toro dice que "Pacific Rim 2" deja el camino abierto para "Pacific Rim 3"

Primera imagen de Evangeline Lilly como Hope Pym en el set de "Ant-Man" de Marvel

Será Jena Malone la Robin Mujer en "Batman v Superman: Dawn of Justice"?

Series Populares

Batman

Fantastic Four

Harry Potter

James Bond

Jason Bourne

Pirates of the Caribbean

Spider-Man

Star Trek

Superman

Chronicles of Narnia

Transformers

Iron Man

Captain America

Thor

The Avengers

Daredevil

Green Lantern

Fast & Furious

Twilight

Indiana Jones

Commentarios Recientes

tablet android en china tienda online igogo.es
Cheap Prom Dresses
Cheap Wigs Online Store
2014 Vestidos de Novia - Topwedding.es
dhgate.com has camera accessories


Quiénes Somos | Contáctanos | Personal | RSS | Twitter | Sitemap      
Derechos de Autor © 2009 PeliBlog.com. Todos Derechos Reservados